Freemake Music Box

1.0.6.7

Escucha música gratis en streaming

vota
0

9k

Puntúa esta App

Si te gusta mucho la música posiblemente conozcas ya la mayoría de programas para escucharla en streaming. Por desgracia, muchos de ellos se han vuelto de pago últimamente, motivo por el que este Freemake Music Box se plantea como una alternativa realmente interesante.

El funcionamiento del programa es sumamente sencillo, ya que prácticamente la única opción disponible que tendremos será la de buscar el nombre de un artista o una canción. Una vez encontradas nos bastará un clic para comenzar a escucharlas o añadirlas a la lista de reproducción actual, que podremos guardar para después. Cuando estemos escuchando una canción, la única posibilidad que tendremos al margen de subir y bajar el volumen, será activar o desactivar la reproducción del vídeo de Youtube que aparecerá en la parte de abajo de la lista de reproducción.

La interfaz del programa, precisamente debido a este número de opciones tan escasas, es muy minimalista. El diseño limpio y en colores claros, además, ayuda a que utilizarlo sea toda una gozada.

Freemake Music Box es un excelente programa para escuchar música online. Es gratis, es legal, y tiene una base de datos de música enorme. ¿Qué más se le puede pedir?
Por Álvaro Toledo
Uptodown X